Nueva colección 2019

Nos encontramos en un momento de renovación, el mundo está cambiando y, como siempre, nos adaptamos para sacar lo mejor de nosotros, nuestra mejor versión.

El relanzamiento de nuestra marca viene acompañado de una nueva temporada.

“Spring Season” atraviesa un sin fin de mundos, lugares, espacios, sensaciones y gustos. Una de nuestras principales inspiraciones se basa en lo urbano, la ciudad, Buenos Aires, sus calles, colores y aromas tan característicos, el día y la noche y todo lo que eso transmite. El azul profundo, gris, cemento son los ejes centrales de esta línea, siguiendo esta paleta de colores nos introducimos en un mundo sensorial, con gran connotación histórica, donde el lino cumple un papel protagónico, su textura y simpleza hacen de este género algo único.

Las distintas corrientes artísticas son otras de nuestras fuentes de inspiración, la perfección e imperfección de sus formas, el uso de diferentes colores. No pudimos dejar de lado el mar, sus olas, sus costas, nuestra línea náutica refleja el espíritu marítimo, la vida en altamar, el rojo y el azul como colores dominantes dan vida a esta colección.

Por último nuestra línea viva, llena de color y alegría, inspirada en sabores, especias, gustos, aromas que nos trasladan a lugares de todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *